Los Derechos de lxs Inmigrantes

Nuestras comunidades de inmigrantes son vitales para la fuerza y a identidad de Durham. Debemos enfrentar la discriminación y la violencia que ha plagado a nuestras comunidades y ser una ciudad donde nadie vive con miedo. Para lograr esto tenemos que hacernos una ciudad santuario, incluyendo la denegación de cooperación con ICE.

Patrullaje

Los grupos marginados continúan sufriendo la tensión de la discriminación, el acoso y la violencia por parte de la policía local. Tenemos que rechazar las reglas diseñadas para acosar y desgarrar a las familias. Como la mayoría de los crímenes son “crímenes de pobreza,” tenemos que mover los fondos de la policía a las necesidades básicas (la vivienda, el empleo, la alimentación). Tenemos que seguir trabajando para lograr una comunicación efectiva entre la policía y lxs residentes y exigir un compromiso por parte del departamento para protegernos y servir a todxs con igual respeto.

Desarrollo Económico

Durham está prosperando de muchas maneras, pero está prosperando a costo de comunidades pobres y comunidades de color. Debemos exigir apoyo económico a todas las comunidades y rechazar abiertamente su desplazamiento.

Alojamiento

La vivienda económica de calidad es alcanzable en Durham si nos comprometemos a esta meta. Tenemos que escuchar a nuestrxs vecinxs que viven en comunidades amenazadas y ser una voz firme para su inclusión.

Los Derechos LGBTQ

Merecemos gobiernos que opten por defendernos en lugar de usarnos como fichas de negociación política. Debemos rechazar la ley HB142 y cualquier regla que busque avergonzarnos y desvalorarnos.